Cerramos el año 2025 con un total de 149.439 visitantes, lo que supone un incremento de 9.534 personas respecto a 2024, que registramos 139.905. Este crecimiento, cercano al 7%, refleja el interés creciente del público por la oferta cultural y patrimonial del museo, así como la consolidación de los espacios y propuestas como referentes culturales en Santa Pola.
Este aumento es fruto del trabajo constante del equipo del museo, centrado en ofrecer contenidos rigurosos, accesibles y de calidad, además de una programación dinámica que combina exposiciones, talleres, visitas guiadas, conciertos y proyectos divulgativos entre otros.
En el Museo del Mar seguimos trabajando en nuevas propuestas para mantener el nivel y el interés que caracteriza nuestra programación, con el objetivo de seguir poniendo en valor nuestro patrimonio cultural e histórico y ofrecer experiencias enriquecedoras para todos los públicos.
Estos resultados reafirman nuestro compromiso con la mejora continua y el papel del museo como espacio cultural vivo, abierto y en constante evolución.
Comentarios recientes