Agenda de eventos

Consulta todos lo eventos organizados por el Museo del Mar, reserva plaza o compra tickets online

Visitas Guiadas al Portus Ilicitanus

DICIEMBRE 2021

Viernes 10 de diciembre | 16:00h

Descubre la historia de Santa Pola a través de su patrimonio arqueológico. Visitas guiadas al yacimiento Portus Ilicitanus.

ARTE EN FAMILIA

Artemisia Now

TALLER EDUCATIVO

JUEVES | 9 y 16 de diciembre 2021 | 17:30h

Un espacio para que las familias experiencien la oferta artística de la exposición Artemisia Now mientras reflexionan creando en familia sobre las dificultades a las que las mujeres se han tenido que encontrar a lo largo de la historia, también la del arte.

Inauguración EXPO

Artemisia Now

ARTE CONTEMPORÁNEO

VIERNES | 3 de diciembre 2021 | 19:00h

Una experiencia artística en honor a la artista Artemisia Gentileschi donde arte, música y gastronomía se darán cita en torno a la exposición internacional organizada por el Grupo Divulgarti en colaboración con el Museo del Mar de Santa Pola.

Visitas y Actividades

Fuera de la Caja

EXCLUSIVO PARA CENTROS DE SECUNDARIA Y ASOCIACIONES DE SANTA POLA

DEL 22 DE OCTUBRE AL 17 DE NOVIEMBRE

Desde los IES y las asociaciones locales de Santa Pola se puede solicitar una visita guiada a la Exposición Internacional Fuera de la Caja.

Inauguración EXPO

Fuera de la Caja

ARTE CONTEMPORÁNEO

VIERNES | 15 de octubre 2021 | 19:30h

La exposición está comisariada por Loredana Trestin y María José Cerdá Bertomeu con la colaboración de MarÍa Cristina Bianchi bajo una idea de la Asociación ARconTE y la organización de Divulgarti. Se celebra desde el 15 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2021, con obras de artistas provenientes de diferentes partes del mundo.

Puertas Abiertas en la  Casa Romana del Portus Ilicitanus

EXCLUSIVO PARA CENTROS ESCOLARES

Del 19 al 22 y del 26 al 29 de octubre

Puertas abiertas en la Casa Romana del Portus Ilicitanus para que los alumnos de los centros escolares de Santa Pola conozcan, a través de la app de realidad aumentada «DomusPortusAR», como era esta casa del siglo IV d.C.

Visita Guiada

La Nube Roja

Clausura exposición con Blas Miras

Martes 14/09/21 | Museo del Mar | 12:00h

La nube roja, es una gran aventura que parte de una realidad, son piezas que están formadas por objetos y elementos desechados, materiales encontrados, transformados líricamente o irónicamente, en otra figuración.

ENTRADAS

Música y Letras

del Siglo de Oro

Concierto Ensemble Casa Mediterráneo

Jueves 16/09/21 | Castillo Fortaleza | 21:00h

Un recital que pretende fusionar música y teatro, dando lugar a un espectáculo muy atractivo y sugerente con los textos de Cervantes y la música dirigida por el maestro Ignacio García Vidal.

Ubicaciones

MUSEO DEL MAR SEDE CENTRAL | Castillo Fortaleza (C/ Sacramento,11)

YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO | Portus Ilicitanus (Avda. Portus Ilicitanus - frente al Palmeral)

BARCO PESQUERO | Esteban González (Plaza de la Constitución - junto al puerto pesquero)

Reserva previa a través de correo electrónico o vía telefónica.

Teléfono (+34) 965 41 62 23

infomuseo@santapola.es