Gracias al programa de Cultura Resident del Consorci de Museos de la Comunitat Valenciana los artistas Bea Millón y La Cuarta Piel ya se encuentran desarrollando sus proyectos en el Museo del Mar de Santa Pola. Estas residencias se prolongarán hasta el 31 de mayo. Sus proyectos versan sobre acciones vinculadas al mar.

El proyecto desarrollado por Beatriz y Héctor Millón se denomina «A 9327 Km de ma casa» y podéis conocerlo con más profundidad en el siguiente enlace:
Ver proyecto de Beatriz y Héctor Millón se denomina «A 9327 Km de ma casa»

Por su parte, La Cuarta Piel propone un proyecto denominado «Crystalizador. Desvelando los flujos salinos del Vinalopó». Para saber más sobre el proyecto:
Ver proyecto de La Cuarta Piel «Crystalizador. Desvelando los flujos salinos del Vinalopó».