María Dolores Mulá es una artista unida a la trayectoria artística del Museo del Mar. Diversas han sido las exposiciones que ha realizado en nuestras salas a lo largo de su dilatada trayectoria, pero su última exposición fue muy especial.

Con «Agua» nos acercamos a la artista fotógrafa con imágenes de gran formato que realizamos en el espacio expositivo al aire libre del Museo del Mar. Con un gesto de indudable generosidad, nos ha comunicado la donación de estas imágenes al Museo, una colección fotográfica que como ella misma expresó se construye en torno a la tierra y el agua, elementos esenciales de su trayectoria vital y artística.

Desde el Museo queremos agradecer profundamente una vida entera dedicada al arte y la cultura de la que hemos sido parte innegable.

Muchas gracias María Dolores