El Museo del Mar de Santa Pola, a través de su directora María José Cerdá, participa en una de las actividades que desde la Universidad de Alicante se realizan en el marco de la “European Researchers Night 2021″ mediante un conversatorio sobre «Divulgación Digital y Tradicional para la Defensa del Patrimonio Cultural de la Comunidad Valenciana» junto con otros expertos y divulgadores como Gonzalo Pardo Beneyto, Ximo Soler Navarro, Laura Castro Rollo, Pedro Huertas Sánchez y Ángela Vicario Barrios.

La Noche Mediterránea de las Investigadoras, MEDNIGHT 2021, se celebra este año el 24 de septiembre y, por primera vez, los países mediterráneos se han unido en una acción conjunta con la ciencia como bandera común.

Más info en mednight.eu