Para el 2024 contaremos en el Museo del Mar con una importante novedad, y es que, nos hemos incorporado el programa de Cultura Resident del Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana 2024. Con el fin de facilitar a creadores nacidos o residentes de la Comunitat Valenciana la producción de proyectos artísticos inéditos serán seleccionados dos artistas para disfrutar de una residencia de tres meses en el Museo del Mar de Santa Pola. Durante el período de residencia, los artistas seleccionados tendrán que residir en Santa Pola en la residencia facilitada por el Museo del Mar. El plazo de inscripción se abrirá un día después de la publicación de las bases de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y finalizará el 24 de noviembre de 2023.

Todos los artistas interesados en participar deben consultar estas bases reguladoras del programa aquí

Más información en el siguiente correo y enlace:

culturaresident@consorcidemuseus.es

CULTURA RESIDENT 2024. CONVOCATÒRIA DE RESIDÈNCIES DE PRODUCCIÓ ARTÍSTICA / ALACANT I SANTA POLA