El próximo 30 de septiembre, a las 17.30h. el Museo del Mar de Santa Pola participará, a través de su directora, acompañada de expertos arqueólogos de Rocamora Museografía, en el curso de verano de la Universidad Miguel Hernández de Elche en Crevillent denominado «Patrimonio Cultural Inmaterial: medios para su conservación y divulgación» con la conferencia «Investigación, Acción y Participación en Patrimonio Intangible. El caso del Museo del Mar de Santa Pola».
El curso es gratuito y el plazo de inscripción finaliza el 17 de septiembre. La matrícula se puede hacer en línea en la web de la UMH habilitada al efecto >> inscríbete aquí
En este curso se abordarán cuestiones como el papel cultural de la gastronomía, la cultura del esparto, la memoria oral o las tradiciones y sus acciones de conservación y divulgación.