ARTE EN FAMILIA

Lugar: Espacio Educativo Museo del Mar

Duración: 90 min

Precio: Gratis con reserva

Disfruta en familia con nuestra propuesta expositiva y de talleres Artemisia Now. Esta actividad es recomendada para niños mayores de tres años que acompañados de sus familias quieran disfrutar de una experiencia artística.
El objetivo de este taller es que las familias experiencien la oferta artística de la exposición Artemisia Now mientras reflexionan creando en familia sobre las dificultades a las que las mujeres se han tenido que encontrar a lo largo de la historia, también la del arte.

Es recomendada para niños mayores de tres años que acompañados de sus familias quieran disfrutar de una experiencia artística. La actividad es gratuíta y las plazas limitadas a nueve familias por sesión (3 personas por familia)

Para el desarrollo de esta actividad contamos con la inestimable colaboración de la especialidad de Dinamización Cultural del ET Formem de Santa Pola.

RESERVA TU ENTRADA

Ubicaciones

MUSEO DEL MAR SEDE CENTRAL | Castillo Fortaleza (C/ Sacramento,11)

YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO | Portus Ilicitanus (Avda. Portus Ilicitanus - frente al Palmeral)

BARCO PESQUERO | Esteban González (Plaza de la Constitución - junto al puerto pesquero)

AQUARIUM | Fauna y flora mediterránea (Plaza de Fernandez Ordoñez, s/n)

Reserva previa a través de correo electrónico o vía telefónica.

Teléfono (+34) 965 41 62 23

secretariamuseo@santapola.es

MUSEO DEL MAR | SEDE CENTRAL CASTILLO

CERRADO TEMPORALMENTE con motivo del rodaje de la película 'El Cautivo' de Alejandro Amenábar