Visitas y Actividades «Fuera de la Caja»

Visitas guiadas y Talleres

DEL 22 DE OCTUBRE AL 17 DE NOVIEMBRE

Lugar: Museo del Mar. Ala Norte

CENTROS DE SECUNDARIA DE SANTA POLA

VISITA GUIADA
22 DE OCT Y 5 DE NOV

LA MALETA VIAJA SOLA
DEL 2 AL 11 DE NOV DE MARTES A JUEVES

LA MALETA VIAJA ACOMPAÑADA
29 DE OCT Y 12 DE NOV
VISITA GUIADA Y TALLER

ASOCIACIONES LOCALES

VISITA GUIADA
27 DE OCT | 3, 10 Y 17 DE NOV
GRUPOS DE 10 PERSONAS

Veintinueve artistas procedentes de Japón, China, España, Italia, Alemania, Francia, Hungría, Rusia, Estados Unidos, Marruecos, Brasil y Escocia confluyen en una muestra internacional en el Museo del Mar organizada por Divulgarte Group y comisariada por Loredana Trestin con la colaboración de Cristina Bianchi y Valentina Maggiolo. Mediante obras realizadas con formatos pictóricos y escultóricos este grupo de artistas internacionales plantea con sus respuestas plásticas nuevas visiones a retos contemporáneos.

VISITA GUIADA A LA EXPOSICIÓN FUERA DE LA CAJA PARA CENTROS DE SECUNDARIA LOCALES

Desde los IES de Santa Pola se puede solicitar una visita guiada a la Exposición Internacional Fuera de la Caja.

Número máximo de reservas: 30

LA MALETA DE LA EXPOSICIÓN FUERA DE LA CAJA VIAJA SOLA A LOS IES DE SANTA POLA
(TALLER GUIADO POR EL DOCENTE)

Para reservar esta actividad se necesita haber realizado previamente la Visita Guiada a la Exposición.

Una vez que se ha realizado la visita guiada a la Exposición Internacional Fuera de la Caja existe la posibilidad opcional de que los IES de Santa Pola puedan reservar una maleta viajera cargada de diversos materiales con el fin de desarrollar por el docente autónomamente una actividad en el aula. Los profesores contarán con orientaciones didácticas que encontrarán en la maleta para el desarrollo de la actividad en torno a la exposición.

Desde la organización se trasladará la maleta al IES y también será retirada.

LA MALETA DE LA EXPOSICIÓN FUERA DE LA CAJA VIAJA ACOMPAÑADA A LOS IES DE SANTA POLA
(PACK VISITA Y TALLER GUIADOS POR DINAMIZADORES CULTURALES)

Desde los IES de Santa Pola se puede solicitar para realizar en una misma jornada el pack compuesto por una visita guiada a la Exposición Internacional Fuera de la Caja en la sede del Museo del Mar (Castillo Fortaleza) a las 10.00 horas y la realización de un taller sobre la temática de la exposición a desarrollar en el aula del IES mediado por dinamizadores culturales a las 12.00 horas.

VISITA GUIADA A LA EXPOSICIÓN FUERA DE LA CAJA PARA ASOCIACIONES LOCALES LOCALES

Desde las asociaciones locales de Santa Pola se puede solicitar una visita guiada por grupos a la Exposición Internacional «Fuera de la Caja».

GRUPOS DE 10 PERSONAS MÁXIMO

Ubicaciones

MUSEO DEL MAR SEDE CENTRAL | Castillo Fortaleza (C/ Sacramento,11)

YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO | Portus Ilicitanus (Avda. Portus Ilicitanus - frente al Palmeral)

BARCO PESQUERO | Esteban González (Plaza de la Constitución - junto al puerto pesquero)

AQUARIUM | Fauna y flora mediterránea (Plaza de Fernandez Ordoñez, s/n)

Reserva previa a través de correo electrónico o vía telefónica.

Teléfono (+34) 965 41 62 23

secretariamuseo@santapola.es

MUSEO DEL MAR | SEDE CENTRAL CASTILLO

CERRADO TEMPORALMENTE con motivo del rodaje de la película 'El Cautivo' de Alejandro Amenábar