El Instituto de Ecología Litoral organiza la exposición “¿+ MAR O + PLÁSTICO? Tú decides” promovida en el Ayuntamiento de Santa Pola a través de la Concejalía de Playas. La exposición se celebrará en el Museo del Mar durante el mes de febrero y en el Centro de Investigación Marina (CIMAR) durante el período de Semana Santa.

Esta exposición consiste en paneles fotográficos que abordan la problemática de los plásticos en el mar desde un punto de vista multidisciplinar, incluyendo su origen, utilización, generación y reciclaje de residuos, así como la importancia de la implicación social en su disminución a través de pequeños gestos cotidianos.

La exposición, que estará abierta a todo el público interesado, será especialmente atractiva para los centros educativos de la localidad. Para ello, se desarrollarán visitas guiadas y actividades educativas en el espacio educativo del Museo previa reserva en el apartado de Eventos de la página web del Museo del Mar.