Fruto del convenio de colaboración entre Casa Mediterráneo y Universidad de Alicante, a través de los Vicerrectorados de Transferencia, Innovación y Divulgación Científica y de Cultura, Deporte, Extensión Universitaria y Alumni, la exposición MARE LUCIDUM del reconocido fotógrafo alicantino y biólogo marino Ángel Fitor recalará este 2024 en el Museo del Mar de Santa Pola.

Ángel Fitor es un reconocido profesional habitual de las producciones de la BBC y National Geographic, que acumula premios de fotografía como el World Press Photo, NHM Wildlife Photographer of the Year, GDT European Wildlife Photographer of the Year, Big Picture, National Geographic Photo Contest o Sony World Photography Awards. En estos momentos la exposición se está mostrando en el Museo de la Universidad de Alicante y de ahí viajará hasta nuestro Castillo, en Santa Pola.

Nuestro trabajo, con salas externas como el Aquarium, es divulgar la riqueza del ecosistema marino mediterráneo y esta muestra no podía cumplir mejor con nuestro objetivo. Por ello, desde el Museo del Mar de Santa Pola no podemos más que agradecer a Casa Mediterráneo y a la Universidad de Alicante por esta maravillosa oportunidad. GRACIAS

Os mantendremos informados de las fechas de la muestra y del acto de inauguración.