En el marco de la exposición internacional Meditarraneus Ars Libers desde el espacio educativo del Museo del Mar y los talleres de Arte y Pintura en el Museo programados por Casa de Cultura de Santa Pola, el Departamento de Artes Plásticas del IES Las Lagunas de Torrevieja y el C.O. El Molinet de Monovar, se llevará a cabo la actividad de arte participativo Vultus Mare.

Los participantes en esta actividad están desarrollando 42 personales libros de artista sobre el Mediterráneo, reflexionando sobre las propuestas e interpelaciones que propone la Muestra internacional de Libro de Artista. Las obras podrán ser visitadas en el Espacio Educativo del Museo del Mar durante la duración de la muestra Mediterraneus Ars Libers.

Una vez más contaremos con la implicación de las artistas plásticas y arteterapeutas María Laura Otero Pintado (Arte y Pintura en el Museo, Casa de Cultura), Ada García Fuentes (IES Las Lagunas de Torrevieja) y Marina Martínez Contreras (Centro Ocupacional El Molinet de Monovar).

A la Casa de Cultura de Santa Pola y a todos los participantes y facilitadoras, muchas gracias.