Con el fin de continuar aportando información relevante sobre nuestro patrimonio y facilitar el acceso de información a nuestros colaboradores inauguramos dos nuevos apartados en nuestra página web.

El primero de ellos, llamado IDENTIDAD CORPORATIVA, hará posible que todas las entidades que deseen colaborar en nuestros proyectos, o requieran de nuestra colaboración, puedan acceder de un modo sencillo a la web y descargar nuestra identidad visual. En este apartado, además, se explica cuál es nuestra nueva arquitectura de marcas para los diferentes productos patrimoniales recientemente aprobada en el Plan Museológico del Museo del Mar de Santa Pola.

En el segundo apartado PUBLICACIONES iremos haciendo espacio a los materiales científicos, técnicos y de divulgación sobre el Museo del Mar y el patrimonio santapolero que puedan ser relevantes a la comunidad científica, gestores culturales y público interesado en general.