Seguimos con las visitas guiadas a centros educativos y asociaciones de Santa Pola.

El pasado viernes 5 de noviembre recibimos la visita en la sede central del Museo del Mar (Castillo Fortaleza) del grupo de cuarto de la ESO del IES Cap de l’Aljub (optativa educación plástica). Tras la visita a la exposición “Fuera de la caja”, en nuestro espacio educativo han abierto nuestra maleta viajera con la que han sacado a los artistas que llevan dentro 🎨 .

Además, esta semana realizamos dos visitas guiadas a los cursos de cuarto de la ESO y Bachillerato del IES Santa Pola en el Portus Ilicitanus.

La semana que viene continuaremos con las actividades destinadas a acercar la historia y el arte a la comunidad educativa local.

Todas las actividades educativas se están desarrollando con la colaboración de la especialidad de dinamización del “Et Formem Villa de Santa Pola II”.

🎟 Los centros de secundaria y asociaciones todavía pueden reservar las visitas guiadas y actividades >> aquí