Las Jornada de Puertas Abiertas al Portus Ilicitanus están teniendo gran aceptación de los centros educativos.

El Museo del Mar ha recibido esta semana la visita de más de 100 alumnos del IES Cap de l’Aljub entre el 26 y el 29 de octubre a las que les ha podido mostrar la historia de Santa Pola a través de su patrimonio arqueológico. Paralelamente, un grupo de la Asociación “Cielo de Colores” visitaba los diferentes espacios del Museo del Mar en su sede central, el Castillo-Fortaleza. Este grupo con diversidad funcional pudo disfrutar de la exposición internacional “Fuera de la Caja” y realizar un taller creativo.

Estas actividades se están desarrollando con la colaboración de la especialidad de dinamización del “Et Formem Villa de Santa Pola II”.

Los centros de secundaria y asociaciones todavía pueden reservar las visitas guiadas y actividades >> RESERVAR